lunes, 25 de mayo de 2009

Primer Ensayo San Francisco

Querido Hermano, Paz y Bien:

Te felicito por el primer ensayo de San Francisco, el pasado viernes 22 de Mayo. Se empezo el camino hacia lo que tiene que ser la culminación en la procesion del Corpus 2009 de nuestra ciudad. Sabiendo de tu esfuerzo y entrega, seguro que mejoraremos todos.

Así recordar el próximo ensayo el viernes 5 de junio a las 21:00 horas en el Conveto de Capuchinos. Llevar calzado con el que igualaste.

Sin mas me despido con un abrazo en Cristo Nuestro Señor.


Manu Becerra y su equipo.-


Aquí algunas fotografías del ensayo:









































Fotos: Fernando Corrales y Jesús Pinto.

Ensayo San Francisco de Asís 22/05/09













martes, 12 de mayo de 2009

Fecha de Ensayos San Francisco de Asís

Aqui teneís las fechas de los ensayos previstos para el paso de San Francisco de Asís.

Es obligatoria la asitencia a los mismo, si por alguna razón no podeis asistir, teneis los telefonos para informar al capataz y su equipo de ello.














A continuación ponemos algunas fotografías de la igualá el pasado sábado 9 de Mayo.
Agradecer desde estas lineas a los costaleros que fueron a pedir sitio y no entraron. Podeías pasaros por los ensayos por si hubiese bajas de ultima hora.





Fotos: Luis Serna

jueves, 7 de mayo de 2009

Iguala de San Francisco de Asís

Informaros que la igualá para dicha salida de la imagen de San Francisco, será el sábado 9 de Mayo a las 11:30 horas de la mañana en el Convento de Padres Capuchinos.

Para ello debéis llevar el calzado blanco con el que vais a trabajar el día de salida.


Para cualquier duda o posible falta por motivos laborales, o cualquiera pueden ponerse en contacto en los siguientes telefonos:

Manu Becerra - 620 344 281

Ezequiel - 685 698 464

J.Cancelo - 610 663 931

Listero Jesús - 647 154 351
También teneis a vuestra disposición el siguiente e-mail:

cuadrilladivinapastorajerez@gmail.com

Presentación del Capataz y su equipo

En la noche de ayer tuvo lugar la presentación del Capataz de la Divina Pastora de las Almas y su equipo. Donde se les informó a la cuadrilla de todo lo referente para la salida. El equipo que irá con el Capataz, Manuel Jesús Becerra Arana es el siguiente:

Auxiliares:

Ezequiel Simancas García

Jesús Cancelo Nieto

Contraguías:

Manuel Mateos Martín

Alejandro Reyes Fernández

Listero:

Manuel Jesús Pinto Martín

Una vez explicado el modo de trabajo, con los asistentes se tuvo un rato de convivencia en un ambiente agradable y distendido.














miércoles, 6 de mayo de 2009

Presentación del Capataz

Comunicaros la designación como capataz a Manuel Jesús Becerra Arana, para la salida extraordinaria de la Imagen de San Francisco de Asís, así como, para la salida procesional de Nuestra Amantísima Titular la Divina Pastora de las Almas en el mes de septiembre del presente año.

Para ello, los costaleros quedáis emplazados a una reunión el próximo día Miércoles 6 de Mayo a las 21:00 horas en el Convento de Padres Capuchinos para la presentación del nuevo capataz y su equipos, así como para recibir toda la información sobre este evento extraordinario.

martes, 5 de mayo de 2009

Presentación del Capataz y fechas de igualá

Estimado hermano en Cristo, Paz y Bien:


Por la presente, te informamos que con motivo del 800 Aniversario de la aprobación de las primeras reglas de la orden a San Francisco de Asís, este año la Comunidad de Padres Capuchinos, ha sido elegida para sacar la imagen de nuestro padre San Francisco de Asís, en el cortejo de la procesión del Corpus Christi. Para lo Cual el Redil Eucarístico de la Divina Pastora, aportará el paso de Nuestra Imagen Titular.

También queremos comunicarte que ha sido designado como capataz N.H. Don Manuel Jesús Becerra Arana, para ésta salida extraordinaria, así como, para la salida procesional de Nuestra Amantísima Titular la Divina Pastora de las Almas en el mes de septiembre del presente año.

Para ello, los costaleros quedáis emplazados a una reunión el próximo día Miércoles 6 de Mayo a las 21:00 horas en el Convento de Padres Capuchinos para la presentación del nuevo capataz, así como para recibir toda la información sobre este evento extraordinario.

Así también informaros que la igualá para dicha salida de la imagen de San Francisco, será el sábado 9 de Mayo a las 11:30 horas de la mañana en el Convento de Padres Capuchinos. Para ello debéis llevar el calzado blanco con el que vais a trabajar el día de salida.