martes, 5 de mayo de 2009

Presentación del Capataz y fechas de igualá

Estimado hermano en Cristo, Paz y Bien:


Por la presente, te informamos que con motivo del 800 Aniversario de la aprobación de las primeras reglas de la orden a San Francisco de Asís, este año la Comunidad de Padres Capuchinos, ha sido elegida para sacar la imagen de nuestro padre San Francisco de Asís, en el cortejo de la procesión del Corpus Christi. Para lo Cual el Redil Eucarístico de la Divina Pastora, aportará el paso de Nuestra Imagen Titular.

También queremos comunicarte que ha sido designado como capataz N.H. Don Manuel Jesús Becerra Arana, para ésta salida extraordinaria, así como, para la salida procesional de Nuestra Amantísima Titular la Divina Pastora de las Almas en el mes de septiembre del presente año.

Para ello, los costaleros quedáis emplazados a una reunión el próximo día Miércoles 6 de Mayo a las 21:00 horas en el Convento de Padres Capuchinos para la presentación del nuevo capataz, así como para recibir toda la información sobre este evento extraordinario.

Así también informaros que la igualá para dicha salida de la imagen de San Francisco, será el sábado 9 de Mayo a las 11:30 horas de la mañana en el Convento de Padres Capuchinos. Para ello debéis llevar el calzado blanco con el que vais a trabajar el día de salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario