miércoles, 10 de junio de 2009

Traslado de San Francisco - Viernes 12 Junio 20.30 horas

Querido Hermano, Paz y Bien:

Por el presente email, te informo de las modificaciones en cuanto al trabajo de la cuadrilla han tenido lugar con respecto al traslado de la imagen de San Francisco de Asís, para la salida en la procesión del Corpus de nuestra ciudad.

Como todos habéis oído, al coincidir el ascenso del Xerez con la solemne procesión del corpus se han producido cambios en la misma. Cambios que nos repercuten nosotros.

En definitiva la cosa queda de la siguiente forma:

El viernes 12 de Junio a las 20.30 horas será el traslado de San Francisco a la Santa Iglesia Catedral, por lo que so os cita a las 19:00 horas en la calle Sevilla a la altura de la Taberna del Tapeo.

Tenéis que llevar el calzado blanco, con el que igualastes, el costal blanco, calcetines blancos de " toda la vida" ( no tobilleros), pantalón blanco, camiseta blanca, sin escudos de otras hermandades, podéis usar las que tengáis de la Divina Pastora de otros años, pudiendo usar de tirantas, siempre blancas.


Así que queda abortado el ensayo previsto para el viernes, si habrá luego del traslado en el Convento de Capuchinos el pescaito, para tener un rato de convivencia entre todos.


Ruego la CONFIRMACIÓN de Que podéis asistir o no al traslado este viernes 13 alas 20.30horas via email o via telefonica al equipo de capataces.

Las circunstancias han echo que sea la hora a la que podamos hacer el traslado, sabiendo que es hora de estar trabajando.

cuadrilladivinapastorajerez@gmail.com

http://cuadrilladivinapastorajerez.blogspot.com

Capataz:
Manu Becerra - 620 344 281

Auxiliares:
Ezequiel - 685 698 464
J.Cancelo - 610 663 931

Contraguías:
Manu Mateos
Alejandro Reyes
Listero
Jesús - 647 154 351



Sin mas me despido con un abrazo en Nuestro Señor y en su Madre la Divina Pastora de las Almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario