domingo, 25 de septiembre de 2011

Papeletas de sitio

Recordad que podreis pasaros para sacaros la papeleta de sitio de Lunes a Jueves en horario de 21:00 a 22:30 h., en el caso de que alguno tenga algun tipo de problema no dude en ponerse en contacto conmigo, puesto qeu es indispensable para poder sacar el paso. Un saludo a todos.

Citacion Costaleros

Los costaleros estais citados el proximo dia 2 de Octubre en el bar Havanna, detras del convento, para el reparto del trabajo antes de sacar el paso. Si alguien tiene algun tipo de problema que no dude en ponerse en contacto conmigo.Un saludo a todos.

Manu Becerra.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Recordatorio

Recordar que hoy hay ensayo, a las 21:00 en el Convento de Padres Capuchinos. Recordar a su vez que la ropa de trabajo ha de ser de color blanco, asi como que se ha de llevar el calzado con el que se asistio a la igualá.

Un abrazo a todos, nos vemos esta noche.

Agradecimientos

Queria agradecer públicamente el gran trabajo realizado estos dos años anteriores por el equipo de trabajo que me estuvo acompañando durante ese periodo: Ezequiel Simancas, Jesús Cancelo, Alejandro Reyes, Manuel Porrua, Manu Mateos, Manuel Copano, Manuel Pinto. Gracias de todo corazón por todos esos ratitos, momentos y buenos ratos vividos, gracias de verdad por haberme ayudado a que mis inicios hayan sido mas faciles.

Un fuerte abrazo a todos.

Manu Becerra.