sábado, 26 de septiembre de 2009

Procesión de la Divina Pastora

Ya todo esta listo para poder disfrutar de la Procesión de la Divina Pastora de las Almas.

Informaros sobre la Función Solemne preparativa de la Salida Porcesional a las 12:30 horas en el Convento de Capuchinos.
A continuación el recorrido de la Procesión, que tendrá la Salida a las 18:30 horas, sera por las siguientes calles de la ciudad:

Divina Pastora – Sevilla - Mamelón (lado izquierdo) – Eguiluz - Plz. Aladro -Santa Rosa - Plz. San Andrés - Antona de Dios – Bizcocheros - Rotonda de los Casinos – Larga - Alameda del Banco – Eguilaz – Tornería- Plaza. Rafael Rivero- San Marco- Plaza San Marcos- Padre Rego- Plaza Compañía- Francos- Plaza San Juan- Chancillería – Porvera – Gaitán -Mamelón (lado derecho) – Sevilla - Divina Pastora.


Se recuerda a los costaleros la indumentaria para el domingo BLANCA, Calzado blanco, Calcetines Blancos, Pantalón Blanco, Camiseta Blanca, Costal Blanco.

También recordaos el llevar la Papeleta de Sitio, para poder entrar en el Convento.

La hora fijada para vernos serán las 16:30 horas en el Pub Havana, detrás del Convento de Capuchinos.




miércoles, 23 de septiembre de 2009

Retranqueo y Pescaito

El Viernes 25 de Septiembre a las 21:00 horas tendrá lugar el retranqueo del paso de la Divina Pastora de las Almas, en el Convento de Capuchino. Al termino del mismo tendremos un rato de convivencia con un pescaito, los miembros de la Cuadrilla. Aportaremos los que cada uno pueda, para pasar un rato agradable entre todos los presentes.

Recordaros que el Viernes es el Último Día para sacar la Papeleta de Sitio para la Salida del Domingo, en horario de 21:00 a 23:00 horas

Si tienes algún problema para poder sacarla en los plazos te ruego te pongas en contacto con la secretaria del Redil en el teléfono 630882164.



lunes, 21 de septiembre de 2009

Reparto de Papeletas de Sitio

Querido Costalero:

Te informamos que para este año la junta de gobierno ha establecido un donativo de papeleta de sitio de 20€ para aquellos costaleros que no sean hermanos.

Las fechas para poder sacar la papeleta de sitio serán desde el día 21 al 25 de septiembre en horario de 21:00 a 22:30 horas, en la secretaria de este Redil.

Si tienes algún problema para poder sacarla en los plazos te ruego te pongas en contacto con la secretaria del Redil en el teléfono 630882164.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Cartel Divina Pastora 2009

En la noche de Ayer se presentó en Alonuestro el Cartel de la Salida de la Divina Patora. El autor del mismo es el cofrade Eugenio García.


martes, 15 de septiembre de 2009

Segundo Ensayo Divina Pastora Jerez


El próximo ensayo será el viernes 18 de Septiembre a las 21:00 horas en el Convento de Capuchinos.
Para todo aquel que tenga algún problema o duda ponerse en contacto con el equipo de capataces:

Manu Becerra - 620 344 281

Ezequiel Simancas - 685 698 464

Jesús Cancelo - 610 663 931

o bien e traves del email de la cuadrilla: cuadrilladivinapastorajerez@gmail.com

lunes, 14 de septiembre de 2009

Galería Los Palacios en Jerez













En Jerez con Los Palacios


El pasado sábado 12 de Septiembre, tuvimos la suerte de echar un día miembros de la cuadrilla de la Divina Pastora, con la saga de Los Palacios, Capataces de Sevilla.

Unidos por nuestro amor a este mundo de abajo, estuvimos paseando entre vinos , calles y monumentos de nuestra ciudad. Todo bajo un magnifico ambiente entre amigos. Hablando de este mundo, el nuestro, el de la gente de abajo. Con el sello personal de esta saga, la amistad, el buen ambiente, simpatía como ingredientes en la concepción de este oficio. Dando el sitio a todos los que nos reunimos, uso de la categoría personal que atesoran, de
esa forma diferente de hacer las cosas en la costalería.

Desde estas líneas agradecer a todos los que estuvieron presentes por el rato tan bueno y tan gratificante para todos. Esperando poder compartir mas momentos juntos.


A continuación una breve galería de fotos:












domingo, 6 de septiembre de 2009

Cambio de Fechas del Segundo Ensayo

Como se informó en el pasado jueves, el próximo ensayo será el viernes 18 de Septiembre a las 21:00 horas en el Convento de Capuchinos.

Para todo aquel que tenga algún problema o duda ponerse en contacto con el equipo de capataces:

Manu Becerra - 620 344 281

Ezequiel Simancas - 685 698 464

Jesús Cancelo - 610 663 931

o bien e traves del email de la cuadrilla: cuadrilladivinapastorajerez@gmail.com